Noticias

Netflix renueva a Mystery Science Theater 3000 para una segunda temporada

19c6552664e695ec7f29ccd3d04d984d064c7cca

Netflix ha anunciado que su reinicio de Mystery Science Theater 3000 contará con una segunda temporada que se verá en el servicio streaming en un «futuro no muy lejano».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La renovación fue anunciada al concluir el maratón anual de acción de gracias de Mystery Science Theatre 3000, compuesto por seis episodios clásicos, por los anfitriones Joel Hodgson, Jonah Ray y Felicia Day. Puedes ver el video ahora:

La primera temporada de Mystery Science Theater 3000 debutó la primavera pasada en Netflix, 18 años después del final de su serie original, y gracias a una campaña de Kickstarte, encabezada por el creador Hodgson y Shout! Factiry.

La transmisión nacional de Mystery Science Theatre comenzó en 1989. Está ambientada en el Satellite of Love, donde un anfitrión humano es atrapado por científicos locos con sus dos compañeros de robot y obligado a ver una interminable serie de películas B. Durante sus once años y 197 episodios en Comedy Channel y Sci-Fi Channel, obtuvo una base de fans y aclamación de la crítica, incluyendo un Peabody Award y dos nominaciones al Emmy.

La nueva temporada de Mystery Science Theater 3000 estará producida por Joel Hodgson, Elliott Kalan, Richard Foos, Bob Emmer, Garson Foos, Jonathan Stern y Harold Buchholz, junto a Satellite of Love, LLC, Alternaversal Productions, LLC y Undiscovered. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba