Noticias

NBCUniversal Cable prepara Run for Your Life, thriller sobrenatural protagonizado por Josh Segarra

Mandatory Credit: Photo by Buckner/Variety/REX/Shutterstock (5613149a) Jason Blum Portraits, SXSW Festival, Austin, Texas, America - 13 Mar 2016 Producer Jason Blum of "In A Valley Of Violence"

El Grupo de Redes de Entretenimiento de NBCUniveral Cable Entertainment, compuesto por USA Netwrk y  Syfy, ha ordenado un piloto para el thriller sobrenatural Run for Your Life, de Universal TV y Blumhouse Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Run for Your Life se centra en la última noche del Día de Los Muertos, cuando un detective afligido es empujado a un juego mortal para traer a alguien de la muerte. Si el piloto se ordena como serie, la cadena en la que se emitiría se determinará en ese momento.

La serie está basada en una idea del productor ganador del Emmy Lee Metzger (The Voice) y es uno de varios proyectos para los que es productor ejecutivo a través de su contrato global con Universal Television. El piloto proviene del escritor y productor Chris Cullari y Jennifer Raite (12 Deadly Days), que serán productores co-ejecutivos. Patricia Riggen (The 33) se encargará de dirigir y co-producir el piloto. Jason Blum, Jeremy Gold, Marci Wiseman y Jessica Rhoades serán los productores ejecutivos de Blumhouse.

Josh Segarra (Arrow) protagonizará Julian Silva junto a Andrew Jacobs (Paranormal Activity: Marked Ones) como Victor Macias, Carlos Leal (The Last Ship) como Yellow Skull, Danube Hermosillo (Everything, Everything) como Lia Macías, Angela Alvarado (Kingpin) como Elena Macías, Jennifer Landon (Animal Kingdom) como la Detective Rachel Spokes, Kadeem Hardison (KC Undercover) como el Capitán Gilbert «Gil» Barnes y Fernanda Andrade (El Diablo Dentro de mí) como Mariana Silva.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba