The Flash

Jessica Parker Kennedy participará en Crisis on Earth-X, el nuevo crossover de las series DC en The CW

Jessica-Parker-Kennedy

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Jessica Parker Kennedy actriz vista en series como Black Sails o The Secret Circle, va a estar también en el próximo crosssover de las series DC para The CW llamado «Crisis on Earth-X».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde TVGuide informan de como la actriz participará en el evento de las cuatro series, que se emite entre el lunes 27 de Noviembre y el martes 28, dando vida a un personaje misterioso que por lo visto jugará un papel importante en la boda entre Iris (Candice Patton) y Barry (Grant Gustin).

Desde el mencionado portal se dice que el personaje no participará de la llegada de los villanos de Earth-X que irrumpen en la boda de Barry, como hemos visto en los tráilers y promos lanzados hasta la fecha, sino que más bien será alguien que se va a alegrar de ver a los dos personajes casándose y de hecho parece que ayudará a Barry con los nervios previos a la boda.

El cruce se desarrollará como digo en dos noches, comenzando con Supergirl y Arrowprogramadas especialmente para el lunes 27 de noviembre, y concluyendo con The Flash y Legends of Tomorrow el martes 28 de noviembre.

A diferencia de los eventos cruzados previos en los que podías “decir” cuál de las series estabas viendo, “Este año es una película de cuatro horas”, dijo Stephen Amell a TVLine. “La nota que recibí cuando estaba hablando con uno de nuestros productores es:” Cuando sintonices … si no supieras en qué orden están los shows, no deberías poder decirlo “.

La sinopsis oficial del crossover llamado, Crisis on Earth X reza lo siguiente: la boda de Barry e Iris une a la pandilla, pero las cosas salen mal cuando los villanos de Earth-X atacan la ceremonia. Todos los superhéroes se unen con la ayuda de sus súper amigos como Citizen Cold (estrella invitada Wentworth Miller), The Ray (estrella invitada Russell Tovey, Quantico), Felicity Smoak, Iris West y Alex Danvers para enfrentarse a sus villanos más formidables. Los héroes más poderosos de la Tierra, Green Arrow, Supergirl, The Flash y White Canary, lideran a sus equipos en la batalla para salvar el mundo “.

Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba