Arrow

The CW anuncia las fechas de los finales «midseason» de sus series DC

The-Cw-Arrowverse-Crossover-Premiere-Dates-Details

A pesar de que la próxima semana tenemos lo que parece ser un crossover impresionante en forma de «Crisis on Earth-X«, la realidad es que las cuatro series que forman el «Arrowverse» en The CW se despiden en breve de sus fans y por ello la cadena ha anunciado las fechas de sus finales «midseason».

Será durante la primera semana completa de diciembre, cuando The CW transmita los finales de mitad de temporada para sus series de televisión de DC. Primero está Supergirl, que finalmente mostrará a la villana Reign en su final «midseason» que se emitirá el 4 de Diciembre y del que ahora os ofrecemos sinopsis:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Supergirl (Melissa Benoist) investiga un misterioso símbolo que aparece en todo National City, remontando sus orígenes a una antigua profecía y la marca de la Asesina mundial, Reign (Odette Annable). Mientras tanto, la tensión entre Lena (Katie McGrath) y Morgan Edge (estrella invitada Adrian Pasdar) sigue creciendo, lo que provoca que James (Mehcad Brooks) intervenga y ofrezca algo de protección y posiblemente encienda una chispa en el proceso. Glen Winter dirigió el episodio escrito por Paula Yoo y Caitlin Parrish (# 309). Fecha de emisión original 12/4/17.

A continuación, The Flash verá converger varios hilos principales de su trama, los que involucran a personajes como Killer Frost, Amunet y, por supuesto, The Thinker para un episodio que veremos el 5 de Diciembre y cuya sinopsis reza lo siguiente:

Amunet (estrella invitada Katie Sackhoff) secuestra a Caitlin (Danielle Panabaker) y le pone esposas meta-humectantes para evitar que se convierta en Killer Frost. Amunet le dice a Caitlin que necesita que ella realice una difícil tarea médica y si Caitlin falla, Amunet la matará. Mientras tanto, The Thinker (estrella invitada Neil Sandilands) atrapa a The Flash (Grant Gustin) en una prisión a prueba de velocidad. Con el tiempo corriendo, el equipo no tiene el tiempo o los recursos para rastrear tanto a Caitlin como a Barry, por lo que Iris (Candice Patton) se ve obligada a elegir a quién salvar. Stefan Pleszczynski dirigió el episodio escrito por Sam Chalsen y Judalina Neira (# 409). Fecha de emisión original 12/5/2017.

Más tarde esa noche, la tripulación de la Waverider tendrá otro encontronazo con Damien Darhk en Legends of Tomorrow, en el episodio del 5 de Diciembre cuya sinopsis es la siguiente:

«Sacudidos por los acontecimientos recientes, las Leyendas se sumergen en el trabajo y descubren que están investigando un anacronismo en un asentamiento vikingo en el Nuevo Mundo. Las leyendas se dan cuenta de que los escandinavos adoran un artefacto como su dios y se sorprenden por el origen del artefacto. Por primera vez, Sara (Caity Lotz) está preocupada de que necesiten una copia de seguridad cuando aparezca Damien Darhk (Neal McDonough). Mientras tanto, Jax (Franz Drameh) encuentra una escapatoria que podría cambiar la historia, pero es un riesgo que está dispuesto a asumir. Victor Garber, Brandon Routh, Nick Zano, Tala Ashe, Maisie Richadson-Sellers y Dominic Purcell también protagonizan. Kevin Mock dirigió el episodio escrito por Grainne Godfree y James Eagan (# 309). Fecha de emisión original 12/05/2017.

Finalmente, Arrow, culminará las cosas con «Diferencias irreconciliables». En este episodio que veremos el 7 de Diciembre, es de esperar que Black Siren siga siendo una espina en el costado de Oliver Queen y sus cohortes. Esta es la sinopsis:

» Quentin Lance (Paul Blackthorne) es secuestrado por Black Siren (Katie Cassidy) y Cayden James (estrella invitada Michael Emerson), que buscan cambiar la vida de Lance por un arma de destrucción masiva. Oliver (Stephen Amell) y Team Green Arrow deben encontrar la manera de salvar a Lance mientras se mantiene segura la ciudad. Laura Belsey dirigió el episodio escrito por Beth Schwartz y Sarah Tarkoff (# 609). Fecha de emisión original 07/12/2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba