Timeless

Michael Rady ficha por la segunda temporada de Timeless

CW Upfront Presentation, New York, America - 17 May 2012

Timeless parece que comienza a preparar su segunda temporada para NBC y de hecho acaba de dar a conocer su primer fichaje para ella.

Michael Rady, quien recientemente apareció en arcos en UnREAL y Jane the Virgin, va a aparecer en drama de NBC como Nicholas Keynes, un soldado estadounidense en la Primera Guerra Mundial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de resultar gravemente herido durante la batalla, Keynes es llevado a una granja, donde lo atienden Emma (Annie Wersching) y Carol (Susanna Thompson), que quieren salvarle la vida. Aunque parece indefenso al principio, Keynes es mucho más formidable de lo que inicialmente parece.

Rady, que hace su debut en el estreno de la temporada 2, compartió por primera vez las noticias de su fichaje en Instagram:

Entre los muchos créditos televisivos de Rady se incluyen, Emily Owens M.D., The Mentalist, House of Lies, Melrose Place y Greek.

Timeless fue renovada para una segunda temporada de 10 episodios en mayo, pocos días después de que NBC cancelara el drama de viajes en el tiempo. La serie aún no tiene una fecha de regreso, pero la primavera o el verano de 2018 serían los probables períodos de lanzamiento de la temporada según han informado los creadores Eric Kripke y Shawn Ryan.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba