Noticias

Michael Harney y Ksenia Solo fichan por la serie de History Channel, Blue Book

michael-harney-ksenia-soto

Michael Harney (Orange is the new black) y Ksenia Solo (TURN: Washington’s Spies) se unieron al elenco regular de la serie del drama histórico de History Channel Blue Book, que produce el ganador del Oscar Robert Zemeckis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y escrita según por David O’Leary, Blue Book de 10 episodios, narra las verdaderas investigaciones ultra secretas patrocinadas por la Fuerza Aérea estadounidenses sobre fenómenos relacionados con los ovnis en los años 50 y 60, conocidos como «Proyecto Libro Azul». La serie sigue al Dr. J. Allen Hynek (Aidan Gillen), un brillante profesor universitario reclutado por la Fuerza Aérea de los EE. UU. para encabezar esta operación clandestina que investigó miles de casos, muchos de los cuales nunca se resolvieron. Cada episodio se basará en los archivos reales, mezclando las teorías de los ovnis con los auténticos acontecimientos históricos de una de las eras más misteriosas de la historia de los Estados Unidos. La serie proviene de A + E Studios y Compari Entertainment, una división de ImageMovers de Zemeckis.

Harney interpretará a un general de la USAF que es un hombre sabio con una carrera militar larga y decorada. El general poderoso y también moralmente preocupado trabaja en estrecha colaboración con su socio que supervisa el Proyecto Libro Azul, ocultando la verdad sobre los ovnis al público por razones de seguridad nacional.

Solo dará vida a Susie. Una joven elegante y llamativa con una seductora confianza para envidiar, Susie es nueva en la ciudad cuando se hace amiga de la esposa del Dr. Hynek, Mimi (Laura Mennell). Pero, como los dos se unen por intereses similares, empoderándose unos a otros, pronto sabremos que Susie es mucho más de lo que inicialmente parece.

O’Leary co-produce, con Sean Jablonski (Suits) sirviendo como showrunner, productor ejecutivo y escritor. Zemeckis, Jack Rapke (Flight) y Jackie Levine (Allied) son productores ejecutivos. Robert Stromberg (Maleficent, Avatar) está listo para dirigir los primeros dos episodios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba