Quantico

Alan Powell ficha por la tercera temporada de Quantico

alan-powell-2

Alan Powell se ha reservado un rol regular en la tercera temporada de Quantico, que se estrenará a mitad de temporada en ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Powell interpretará a Mike McQuigg, a quien conoceremos de forma encubierta en una milicia de supremacía blanca, que está involucrada en un ataque de armas biológicas.

«Somos increíblemente afortunados de tener cuatro hombres líderes en Quantico: Jake McLaughlin, Blair Underwood, Russell Tovey, y ahora Alan Powell», dijo el productor ejecutivo y showrunner de la serie Michael Seitzman. «Alan no solo le da una gran musculatura al papel de Mike McQuigg, sino que le aporta una astuta y relajada sensación de picardía y encanto sureño. Su química con el resto del elenco fue instantánea en la pantalla y fuera de ella «.

Powell, un músico exitoso de Nashville, ha tenido papeles principales en las funciones Heavenquest, Caged, Out of Ashes, Worth Fighting For y The Song. Sus créditos en televisión incluyen un papel recurrente en  The Arrangement y en Nashville.

Creada por Josh Safran, Quantico está protagonizado por Priyanka Chopra como Alex Parrish, Blair Underwood como Owen Hall, Marlee Matlin como Jocelyn Turner, Jake McLaughlin como Ryan Booth, Johanna Braddy como Shelby Wyatt, Russell Tovey como Harry Doyle y Alan Powell como Mike McQuigg.

Michael Seitzman, Russell Lee Fine, Adam Armus, Robert Sertner, Mark Gordon y Nicholas Pepper son productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba