New Girl

Zooey Deschanel avanza detalles de la temporada final de New Girl

zoey-deschanel

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Puede que Jess y Nick acabaran besándose en el final de la sexta temporada de New Girl, pero ¿significa eso que van a estar juntos para siempre? Según Zooey Deschanel, su destino aún está por decidir.

«No sé», dijo Deschanel, de 37 años, a Us Weekly cuando se le preguntó dónde estaría la pareja en 10 años. «Mi idea era dejarlo pendiente para que la gente simplemente decida o tenga un resultado poético más sombrío».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En mayo, se anunció que la comedia de Fox terminaría después de la séptima temporada. El elenco, que también incluye a Hannah Simone, Max Greenfield y Lamorne Morris, está actualmente rodando dicha entrega final que veremos en 2018.

«Va a ser diferente. Son menos episodios y debido a que es una temporada más corta, saltará algunos años en el futuro. Va a ser como su pequeña isla, lo cual es genial. Estoy deseando que llegue. Hemos tenido seis años increíbles en la serie», dice Deschanel. «[Es] definitivamente emocional para mí. No puedo hablar por nadie más, pero definitivamente será emotivo para mí. Han pasado siete años de mi vida y todos hemos pasado por tantos cambios. Es agridulce. Es un gran logro, pero también es triste seguir adelante «.

En cuanto a qué objetos de recuerdo se va a llevar a casa una vez concluya el rodaje «¡No lo había pensado!», Dice la actriz. «Existe una política según la cual no se te permite llevar [ropa] o incluso comprarla».

UsMagazine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba