Will & Grace

Will & Grace dedicará a Debbie Reynolds su episodio navideño que tendrá además un salto atrás en el tiempo

will__grace_debra_messing_debbie_reynolds

Will y Grace regresarán a NBC a tiempo para las fiestas, y lo hará rindiendo homenaje a la difunta estrella recurrente Debbie Reynolds.

«A Gay Olde Christmas» de Will & Grace, que se transmite la primera semana de diciembre, será el episodio navideño de la comedia, que comenzará con Will (Eric McCormack), Grace (Debra Messing), Karen (Megan Mullally) y Jack (Sean Hayes) deseando poder experimentar Nueva York cuando era una ciudad antigua, y luego gracias a la magia de la televisión, serán transportados al Manhattan de 1912 a través de alter egos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Will se convertirá en Billem Van Williams, un hombre adinerado y mundano con un gusto exquisito casado con Fanny Van Williams, quien tendrá un extraño parecido con Grace. Mientras tanto, Megan Mullally será una irónica reversión de rol como Karolyn O’Malley, una pobre mujer que vive en una casa de beneficiencia; ella toma a un marinero, John Patrick Mcgee (Sean Hayes) que tiene relaciones con hombres solo en el mar. Esto está bien antes de la Primera Guerra Mundial, una época de gran prosperidad, para algunos, y el episodio mostrará cómo se cruzan sus mundos dispares.

Tan divertido como es la premisa, los televidentes también podrán ver deslumbrantes decorados que se van a convertir sin duda en algunos de los más memorables en las nueve temporadas de la serie. De ellos, obra de Peter Gurski y la diseñadora de producción Glenda Rovell os dejamos fotos al final del post.

«Estamos retrocediendo en el tiempo hasta la época victoriana», dijo la diseñadora de producción Glenda Rovello a TV Guide, «y ver cómo era para personajes como los nuestros».

Rovello trabajó sobre fotos históricas de viviendas para hacer el espacio de Karolyn, que está lleno de detalles precisos a los tiempos. Por ejemplo, las personas en los guetos de la época no tenían agua corriente, y los edificios no estaban obligados a hacerlo. Es por eso que la tina de lavado de 80 años no está conectada a las tuberías que no existen y el agua para la pileta debe ser cogida desde afuera.

«Aunque la gente era muy pobre, había muchos toques caseros», dijo Gurski, añadiendo: «Tratamos de duplicar esa sensación de hacer que un lugar simple se vea bien».

En los decorados veremos además un cuadro de Debbie Reynolds en homenaje a la actriz.

«Es un homenaje a la madre de Grace», dice Gurski. «Pintado a medida para el decorado, el retrato se basa en la imagen real de Reynolds en The Unsinkable Molly Brown. Una referencia La madre de Grace / Fanny, y la pintura, aparecieron en el guión original pero desde entonces han cambiado de modo que solo se dejó el cuadro como tributo».

Estas son las fotos de los decorados del especial navideño de Will & Grace :

Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba