Scorpion

Shantel VanSanten ficha por la cuarta temporada de Scorpion

Veuve Cliquot Polo Classic, Arrivals, Los Angeles, USA - 14 Oct 2017

Mientras espera noticias sobre el futuro de Shooter, Shantel VanSanten tiene puestas sus miras en Scorpion, interpretando a un personaje cuya llegada podría hacer que cierta persona sea… infeliz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

VanSanten va a ser recurrente durante la cuarta temporada del drama de CBS como la antigua prometida de Toby, Amy Berkstead, que ahora está casada con su némesis, el psicólogo pop Quincy Berkstead (Jeff Galfer).

Amy es descrita como una brillante genetista que Toby conoció mientras estaba en la Escuela de Medicina de Harvard. A pesar de que rompió su compromiso debido al juego e inmadurez de Toby, ella (¡por razones obvias!) Todavía tiene un efecto sobre su ex todos estos años después.

¿Podrá la feliz esposa de Toby, recién casada, ser amenazada por el bello y agradable rival? Lo veremos cuando VanSanten haga su debut en el Episodio 13, que se transmite en enero después del descanso de vacaciones.

Además de su carrera como Julie Swagger en Shooter los créditos televisivos de VanSanten incluyen The Flash, The Messengers y One Tree Hill.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba