Gran Hotel

Eva Longoria producirá la versión americana de Gran Hotel para ABC

gran_hotel (1)

ABC está desarrollando Grand Hotel, un drama basado en la que fue popular serie de Antena 3, Gran Hotel que producirá la actriz de Mujeres Desesperadas Eva Longoria y el escritor de ABC / ABC Studios Bruan Tanen. El proyecto, de Longvelia y Ben Spector’s UnveliEVAble Entertainment y ABC Studios, se basa en la popular serie española.

Escrito por Tanen, Grand Hotel es un drama con el telón de fondo de un hotel de Miami Beach, centrado en la familia propietaria del negocio, el personal que lo dirige y los secretos explosivos que esconden bajo el exterior perfecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tanen, Longoria y Spector son productores ejecutivos junto a Oliver Bachert y Christian Gockel de Beta Film, que distribuye la serie original.

UnveliEVAble, ABC y ABC Studios también desarrollaron una adaptación de Grand Hotel la temporada pasada con un escritor diferente. Televisa USA anteriormente apuntó a una adaptación en inglés de la serie ambientada en la Habana anterior a Castro.

 Gran Hotel fue creada y producido por Bambu Producciones y fue emitida en Antena 3 durante tres temporadas, con su primera temporada alcanzando un 18.5% de share.

La serie original, ambientada en 1905 en España, ha tenido un gran recorrido internacional con ventas a otros países.

Longoria recientemente se asoció con otro ex escritor de Desperate Housewives, David Schulner, para el drama de inmigrantes Lucky Boy, con la dirección de Nisha Ganatra.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba