Noticias

Tramell Tillman y Will Seefried fichan por la nueva serie de AMC, Dietland

dietland

AMC está completando el elenco de Dietland, su drama de comedia oscura de 10 episodios, basado en la novela de Sarai Walker, que se estrenará en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie suma a su elenco ahora al recién llegado Tramell Tillman y a Will Seefried (The Deuce).

Dietland, de Marti Noxon (UnReal), Skydance TV y AMC Studios, se sitúa en el contexto de la industria de la belleza. Sigue a Plum Kettle (Joy Nash), una mujer obesa que se está preparando para una cirugía de pérdida de peso cuando su mundo se vuelve de revés por dos facciones feministas rivales. Atrapada entre las viejas ideas y los nuevos extremos radicales, Plum debe decidir por sí misma qué significa ser revolucionario a medida que la «guerra de los sexos» se torna literal.

Tillman interpretará a Steven, dueño de una panadería y cafetería de Brooklyn frecuentada por Plum. Cuando el universo de Plum se pone al revés, Steven es el único amigo que mantiene del otro lado.

Seefried es Ben, el simpático, dulce y excesivamente complaciente camareo del café de Steven, que también alberga a un enamoramiento no correspondido, tal vez incluso completamente desconocido, por Plum.

La serie también está protagonizada por Juliana Margulies y Rowena King así como Robin Weigert 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba