Noticias

Se prepara serie limitada a partir Hotel Scarface, libro que habla del hotel que inspiró Scarface

hotel

Stone Village Television ha adquirido los derechos de televisión y cine para Hotel Scarface: Where Cocaine Cowboys Party and Plotted to Control Miami y planea crear una serie limitada del mismo. El autor Roben Farzad será productor ejecutivo con Scott Steindorff y Dylan Russell de Stone Village.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El libro de no ficción está ambientado en Mutiny at Sailboat Bay de Coconut Grove, un hotel y club famoso en Miami a finales de los años 70 y principios de los 80, y cuenta la historia de los legendarios personajes y eventos con detalles periodísticos de investigación. Con más de dos décadas en desarrollo, Hotel Scarface profundiza en los detalles sobre el hotel y el club, los jugadores que lo frecuentaron y la embriagadora energía del motín que lo convirtió en un punto de acceso de renombre internacional.

El motín se convirtió en un ecosistema de traficantes, asesinos a sueldo, policías, celebridades y agentes dobles en el contexto de una ciudad que se convirtió en el capital de asesinatos y cocaína de Estados Unidos. El libro en sí narra la historia de un lugar que ya dio pie a la inspiración para hacer la película Scarface, protagonizada por Al Pacino.

«El exceso y la opulencia de este tiempo todavía está vivo en mi mente», dijo Steindorff. «Casi me muero por una sobredosis de cocaína durante ese tiempo, por lo que sé el peligro también, es lo que me hizo volverme sobrio. He estudiado esta época y estos personajes durante casi un tiempo como Roben y estoy emocionado de contar esta historia con él «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba