Noticias

Se desarrolla el drama I Was Told To Come Alone basado en el libro de Souad Mekhennet

elizabeth-cantillon-2

The Cantillon Company, de Elizabeth Cantillon, se asoció con Brillstein Entertainment Partners para desarrollar una adaptación dramática del libro I Was Told to Come Alone: ​​My Journey Behind the Lines of Jihad, del corresponsal del Washington Post Souad Mekhennet, basada en su vida y carrera como Periodista musulmán de origen alemán.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

I Was Told To Come Alone será una serie dramática contemporánea de una hora de duración, que sigue a Mekhennet mientras persigue a los líderes yihadistas de todo el mundo, arriesgando su propia vida para exponer las complicadas verdades detrás de la Guerra contra el Terror. Mientras explora los efectos devastadores del terrorismo, también encuentra humor y ligereza en los momentos más desgarradores. Desde refutar propuestas de matrimonio de yihadistas militantes hasta preocuparse por los tipos de libros que sus secuestradores podrían encontrar en su Kindle, Mekhennet ofrece una nueva perspectiva que es claramente femenina y profundamente humana.

Cantillon producirá con Jon Liebman y Missy Malkin de Brillstein. Laura Quicksilver supervisará a The Cantillon Company

Mekhennet fue nombrada recientemente ganadora del premio Daniel Pearl de la Asociación de Periodistas de Chicago en 2017 en reconocimiento por su valiente información. Desde su lanzamiento en junio, I Was Told to Come Alone se ha convertido en un éxito de ventas internacional, y más recientemente llegó a la lista de mejores libros de no ficción de Publishers Weekly de 2017.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba