Noticias

La serie de Galaxy Quest será una secuela de la película y seguirá la historia de los protagonistas originales

landscape-1460044184-galaxy-quest

Se sabe desde hace tiempo que ha estado en desarrollo, una serie de televisión de Galaxy Quest, pero nunca ha estado claro si el proyecto sería una secuela o un reinicio total.

Amazon anunció la serie a partir de la película de Paramount en 2015, y parecía que el reparto original estaba listo para estar en ella, pero tras la trágica muerte de Alan Rickman en 2016, parecía que las cosas cambiaban de dirección.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Agosto el guionista de Veep, Paul Scheer fue contratado como escritor,  y finalmente parecía que las cosas iban a seguir adelante.

Ahora, a juzgar por una entrevista que Scheer  ha dado a Slashfilm, oficialmente hay una historia en desarrollo,  y sabemos como la serie continuará la historia de los personajes de la película.

«En este momento, acabo de entregar mi primer guión a Amazon», dijo. «Estoy emocionado por eso».

«Es una idea más grande que se transformó un poco. No mucho. Va a pasar tanto tiempo antes de que la gente lo vea, no quiero que la gente se canse demasiado diciéndo de qué trata antes de llegar a ese punto.

«Fue realmente importante prestar servicio a una historia como Galaxy Quest que te ofrece todo lo que deseas y adoctrinar a las personas que nunca han visto a Galaxy Quest en lo que es la diversión de ese mundo […] y también poder continuar la historia de nuestro personajes originales y cuáles son consecuencias de la primera película «.

Galaxy Quest se centró alrededor del elenco de una serie de televisión de estilo Star Trek que de repente se encontraron teniendo que pilotar una nave espacial en la vida real para un grupo de extraterrestres que confundieron sus series con un documental real.

Y aunque los personajes originales aparentemente estarán de regreso (no se sabe si con el elenco de la película), también habrá un reparto secundario que es de esperar que aparezcan para atraer a los espectadores que no han visto la película.

Explicando cómo funcionará eso, Scheer dijo: «Es una clase de aventuras separadas que se combinan, y estoy viendo esta primera temporada no como episódica, sino como una historia serializada.

«Realmente quería capturar la diferencia entre el elenco original de Star Trek y el elenco de JJ Abrams de Star Trek. Creo que, para mí, es mi punto de entrada. Los héroes de ciencia ficción ahora son estrellas de rock».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba