Transparent

La creadora de Transparent evita aportar más información sobre las acusaciones de acoso hacia Jeffrey Tambor

jeffrey-tambor-jill-soloway-2

Sin lugar a dudas, el set de rodaje de Transparent se ha visto afectado por las recientes acusaciones contra su estrella Jeffrey Tambor. Pero hablando en un panel en el Vulture Fest de Los Ángeles ayer sábado, la creadora de la serie y productora ejecutiva Jill Soloway no quiso hablar directamente el tema.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Tenemos nuestras propias complicaciones en Transparent», dijo. «Y debido a que hay una investigación en curso, no puedo decir nada al respecto. Intento simplemente proteger el proceso y asegurarme de que hagamos todo lo posible, tener un proceso con la mayor integridad para asegurarnos de que todo el mundo resulte justo, así que me pidieron que no hablara en absoluto al respecto. «

La actriz de la serie Trace Lysette explicó horas antes que Tambor hizo observaciones lascivas y frotó su cuerpo contra el de ella de manera sexual durante el rodaje. Esta es la segunda acusación contra Tambor, la primera proviene de su ex asistente Van Barnes, quien no proporcionó detalles del incidente.

Si bien Soloway no discutió sobre el propio Tambor, sí abordó los antecedentes de los incidentes. «Hay personas que nos han hecho saber que no se sentían seguras y que las cosas continuaron», dijo. «Incluso en los escenarios más seguros, donde hay personas que realmente piensan constantemente, ‘¿Cómo nos aseguramos de que la gente se sienta segura en el trabajo?’, Las cosas pasan o las cosas pueden haber sucedido».

Ahora, Soloway dijo que quiere ver reglas específicas para proteger a las personas en la industria. «¿Qué pasa si no tenemos relaciones sexuales con personas en el trabajo», dijo. «No hablamos sobre sexo en el trabajo, y no tocamos a las personas en el trabajo. Solo por probar «.

Soloway agregó que el contenido sexual en una serie no debe dificultar la creación de límites seguros en el escenario. «Puede haber rodajes de pornografía seguros», recuerda haberle dicho a un compañero de trabajo, «Todavía puedes crear un consenso en torno a la intimidad». Dado que Transparent presenta el sexo y la desnudez, esto es por supuesto pertinente a su serie. «Puedes hacer un trabajo sobre intimidad y sexo y aún así puedes crear límites», dijo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba