Noticias

Fox desarrolla la comedia The Great Unknown

fox-logo-grid

Fox está duplicando sus esfuerzos por lanzar una serie de comedias multicámara en vivo la temporada pasada comprando un segundo proyecto de este tipo. La cadena ha otorgado un compromiso de guión a The Great Unknowns, del escritor y productor de comedias Adam Barr y Jackal Group, la empresa conjunta de Gail Berman con Fox Networks Group.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Barr, The Great Unknown es una comedia en vivo de varias cámaras sobre los hermanos Tommy y Debbie Stefano, cuyos padres los obligan a crecer y encontrar su propio lugar para vivir, así como también carreras y relaciones reales. Barr es productor ejecutivo junto a Joe Earley, del grupo Jackal, así como de la actriz y escritora Heather Anne Campbell.

En agosto, Fox hizo encargo de guión a Immediate Family, una comedia interactiva en vivo multicámara dirigida y producida por Thomas Kail (Fox’s Grease: Live, Hamilton)

Barr tiene experiencia como escritor de televisión en comedias multicámara con una temporada en el original de Will & Grace. También creó el piloto multi-cámara de  NBC Me & Mean Margaret, protagonizada por Stockard Channing, el año pasado sin llegar a encargo de serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba