Ley y Orden

El showrunner de Law & Order True Crime da lo primeros detalles para una posible segunda temporada

LAW & ORDER TRUE CRIME: THE MENENDEZ MURDERS -- Episode 101 -- Pictured: (l-r) Zach Tinker as Craig Cignarelli, Gus Halper as Eric Menendez, Lolita Davidovich as Kitty Menendez -- (Photo by Justin Lubin/NBC)

Law & Order True Crime ha finalizado esta semana su primera temporada pero ¿habrá una segunda? Recientemente, os hablamos en Series Adictos de como quizás el drama de antología de NBC iba a ser cancelad tras no conseguir la audiencia que se le esperaba, pero ahora el showrunner Rene Balcer ha hablado con The Hollywood Reporter sobre la posibilidad de futuro de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada de la antología drama narra los acontecimientos que rodearon el juicio de Erik y Lyle Menéndez, dos hermanos condenados por asesinar a sus padres en 1989. El elenco incluye a Edie Falco, Gus Halper, Heather Graham, Josh Charles, Miles Gaston Villanueva, Anthony Edwards, Julianne Nicholson y Constance Marie.

En la entrevista, Balcer reveló que quiere explorar el atentado de Oklahoma City para la segunda temporada de Law & Order True Crime si NBC decide renovar la serie:

«Justo antes de la [gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión], le mencioné [al productor ejecutivo Dick Wolf] el caso de Tim McVeigh, y sus ojos se iluminaron. Como Dick y yo estábamos juntos, estábamos en la misma oficina cuando estalló la bomba en Oklahoma».

«Creo que sería un caso increíble, especialmente a la luz de la política de hoy. Hay ecos bastante fantásticos en las circunstancias actuales del bombardeo de Oklahoma y lo que había detrás. Ese sería un caso que me interesaría «.

Por el momento, no se sabe si NBC renovará a Law and Order True Crime. Las audiencias no fueron particularmente altas para la serie de primer año. En el transcurso de ocho episodios, el drama promedió 1.06 el demográfico de 18-49 y solo 4.552 millones de espectadores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba