Noticias

Simon Kassianides ficha por el spin-off de Suits

'Unforgettable' film premiere, Los Angeles, USA ? 18 April 2017

Simon Kassianides actor que hemos podido ver en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. se ha unido ahora al elenco de la nueva serie spin-off de Suits en USA Network donde tendrá presencia regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kassianides interpretará a un hombre duro y enigmático con conexiones con el alcalde de Chicago, así como con el principal desarrollador de la ciudad.

Su personaje será presentado en el próximo final de séptima temporada de Suits, que servirá como un piloto para el spin-off, en el que Gina Torres retomará su papel de Suits como la abogada Jessica Pearson la cuál entrará en el mundo de la política de Chicago.

No está garantizado que la filmación de este spin-off, que todavía no tiene título, llegue a las serie, pero la serie sumó a Rebecca Rittenhouse (The Mindy Project) y Morgan Spector (The Mist) a su elenco la semana pasada.

Kassianides interpretó al agente de HYDRA Sunil Bakshi en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. de ABC, quien fue asesinado en la segunda temporada, pero vive en el universo de realidad virtual Framework. Sus otros papeles en TV incluyen How to Get Away With Murder, Criminal Minds: Beyond Borders y Zoo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba