Noticias

Netflix da luz verde a una comedia protagonizada por Rev Run

rev-run-and-justine

Amblin TV y ABC Studios, llevaban desde hacía meses trabajando en asociación con la estrella televisiva y miembro de los Run DMC, Joseph «Rev Run» Simmons y su esposa Justine Simmons, para llevar a cabo una nueva serie de comedia que finalmente y tras una presentación de piloto ha acabado en manos de Netflix que ya ha hecho un encargo de 10 episodios.

La comedia multi-cámara, creada por Jeremy Bronson, creador de la nueva serie de comedia ABC The Mayor, comenzó como una de las mayores ventas multicámara de la última temporada de desarrollo, ABC la compró en octubre de 2016 con un primer encargo de piloto que finalmente fue descartado, de modo que con varias ofertas sobre la mesa Amblin TV y ABC Studios reunieron recursos y utilizaron el dinero de la multa que ABC les pagó por no rodar el piloto, para poder financiarlo y rodarlo finalmente en el set de Black-ish.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La presentación se proyectó con el resto de los pilotos de ABC y fue bien recibida, pero debido en parte a las adquisiciones de última hora de American Idol y Roseanne, la cadena solo captó tres nuevas series de comedia, incluida The Mayor de Bronson.

Amblin y ABC Studios llevaron el proyecto al mercado y rápidamente se ganaron el interés en Netflix, que finalmente y tras varios meses de negociaciones le ha dado luz verde. La serie, sin título de momento, será producida por Amblin TV y ABC Signature, la división de cable y digital de ABC Studios.

La serie está protagonizada por Joseph «Rev Run» Simmons como un rapero legendario cuyos planes de descansar se ven frustrados cuando su esposa Justine (interpretada por su esposa en la vida real, Justine Simmons) decide perseguir sus propios sueños. Mientras Rev y Justine han protagonizado varios reality shows a lo largo de los años, esta es su primera comedia de enredo familiar interpretando personajes vagamente inspirados por ellos mismos.

La producción de la serie comienza en enero. Andrew Reich se incorporó como showrunner. Es productor ejecutivo con Bronson, Justin Falvey y Darryl Frank de Amblin Television, junto con Rev Run Simmons y Justine Simmons, y Michael Lehman de Simmons Lehman Productions.

Joseph Simmons, conocido por sus nombres artísticos Rev Run y ​​DJ Run, fue uno de los miembros fundadores del icónico grupo de hip-hop Run-D.M.C. además de ser un ministro practicante.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba