Noticias

Mishel Prada, Karen Ser Anzoategui y Chelsea Rendon entre los fichajes para el drama de Starz, Vida

mishel-prada-karen-ser-chealsea-rendson

Mishel Prada (Fear the Walking Dead: Passage), Karen Ser Anzoátegui (East Los High), Chelsea Rendon (A Better Life), Carlos Miranda (The Bling Ring) y Maria Elena Laas (Suffering Man’s Charity) han sido elegidos como regulares junto a Melissa Berrera (Club de Cuervos) en la nueva serie dramática de Starz, Vida, de la intérprete Tanya Saracho (How to Get Away With Murder).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vida se enfoca en dos hermanas mexicano-americanas, Emma y Lyn, del Eastside de Los Angeles que no podrían ser más diferentes o distanciadas entre sí. Las circunstancias los obligan a regresar a su antiguo vecindario, donde se enfrentan con el pasado y la verdad impactante sobre la identidad de su madre.

Prada interpretará a Emma que, alejada de su hermana y su madre, regresa a regañadientes al funeral de su madre y se ocupa del negocio familiar. Melissa Barrera interpretará a su hermana, Lyn, una chica fiestera despreocupada, que ha descubierto cómo vivir una vida sin preocupaciones en el área de la bahía.

Anzoategui retratará a Eddy, un alma sensible que es digna de confianza, generosa y apasionada, pero también intimidante a primera vista. Rendon interpretará a Marisol, que es la expresión de la cultura juvenil del lado este: despertó, se politizó y se sumergió en la resistencia. Miranda es Johnny, un tipo que dirige la tienda de automóviles de su padre enfermo y está comprometido con su novia embarazada, pero tiene una historia con Lyn. Laas interpretará a Cruz, una lesbiana enigmática que tiene una historia accidentada con Emma.

Alonso Ruizpalacios (Gueros, Verde) dirige el episodio estreno de la serie. Big Beach TV producirá la serie de Latinx con Robin Schwartz, Peter Saraf y Marc Turtletaub, actuando como productores ejecutivos. Stephanie Langhoff (Togetherness) también es productora ejecutiva junto a Chrisann Verges (Girlboss).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba