Noticias

Kat Dennings protagonizará el piloto de Hulu, Dollface

kat-dennings-2

Kat Dennings ha encontrado su próximo proyecto de serie después de 2 Broke Girls. La actriz ha firmado para protagonizar Dollface para Hulu. En este nuevo piloto del servicio streaming, Dennings, interpreta a una mujer joven que, después de ser abandonada por su novio de toda la vida, debe metafóricamente re-ingresar al mundo de las mujeres, y reavivar las amistades femeninas que dejó atrás.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jordan Weiss es el escritor, creador y productor ejecutivo. Stephanie Laing de Veep dirigirá el piloto y será su productora.

2 Broke Girls terminó en mayo pasado después de seis temporadas y estableció un récord con un rico acuerdo de sindicación fuera de la cadena cuando se vendió a TBS.

Dollface cuenta además con la actriz Margot Robbie y Brett Hedblom de LuckyChap Entertainment y Bryan Unkeless y Scott Morgan de Clubhouse Pictures como productores. El grupo acaba de producir juntos además I, Tonya, la comedia negra dirigida por Craig Gillespie sobre el ascenso y la caída de la patinadora artística olímpica Tonya Harding que será lanzada el mes próximo por 30WEST y NEON después de convertirse en la mayor venta en el Festival de Cine de Toronto.

LuckyChap y Clubhouse producirán el espectáculo de Hulu junto con Nicole King de Management 360 y Dennings.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba