Blindspot

El creador de Blindspot habla de una sorprendente revelación: «Esto marcará toda la tercera temporada»

Blindspot - Season 3

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 3X04!!!!!!

A Jane Doe se la ha llamado una gran cantidad de nombres durante la emisión de 48 episodios de Blindspot: JaneAlice Kruger. Remi. Sra. de Kurt Weller….

Y ahora, después de la emisión del cuarto episodio de la tercera temporada en NBC este viernes, podemos agregar un nuevo apodo a esa lista: mamá.

En el nuevo caso de la semana, que envió al FBI a la caza de un terrorista en serie, que había resurgido muchos años después de que se creía que se había suicidado, Jane se cruzó con un hombre llamado Rossi, quien claramente tenía una larga historia con Jane que simplemente no podía recordar. (Rossi se refirió a Jane como «Remi» a lo largo del episodio, así que sabes que los dos se conocieron dos años atrás, a pesar de la pérdida de memoria de Jane).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al final de la hora, una vez que el terrorista había sido detenido con éxito y el equipo del FBI se fue a casa por la noche, un sobre se deslizó debajo de la puerta de Jane y Weller. «Siempre lamenté hacer este trabajo para tu madre. Mereces saber » con la firma de Rossi.

Dentro, Jane encontró documentos médicos y un registro de nacimiento, pero no para nadie que ella conozca. «[Rossi] no orquestó mi adopción a Shepherd …», dijo Jane. «Esto dice que hizo una adopción para mí, hace 18 años. Kurt, esto quiere decir que tengo una hija. »

Desde TVLine han hablado con el creador de la serie Martin Gero sobre esta gran sorpresa, y Gero ha asegurado que la hija de Jane realmente existe.. «Esta es una hija que ella tuvo y que dio en adopción. Es absolutamente una gran parte de la temporada «, dijo.

Aunque Gero dudaba en compartir detalles sobre cómo la hija de Jane impactará en la vida de los personajes, sí reveló que Jane hará una autoreflexión seria después de enterarse de que tiene un hijo en algún lugar del mundo.

«Para nosotros era importante que Jane tuviera una familia que no fuera sociópata o que estuviera en un sitio negro de la CIA», dijo. «Es algo grandioso para Jane lidiar con esto este año. Esta pérdida de memoria realmente está causando estragos emocionales en su vida. Ella comienza a preguntarse: ‘Wow, ni siquiera recuerdo haber tenido una hija. ¿Soy una mala persona? «Esta es una historia realmente emocional, personal y hermosa para Jane esta temporada».

Gero insinuó que los espectadsores se encontrarán con la descendencia de Jane «antes de lo que piensan» y agregó que «la audiencia conocerá a la hija de Jane antes que lo haga ella».

Pero los fans de la pareja que forma Jane y  Weller deberían estar tranquilos, al menos por ahora. Aunque la felicidad matrimonial de ambos será sacudida por este nuevo miembro de la familia, eso no significa que la relación de Jane y Weller esté condenada, según Gero.

«Estos espectáculos deben tener conflictos y conflictos emocionales, y [presentar a la hija de Jane] era una forma de hacerlo sin poner en peligro necesariamente a ‘Jeller‘», dijo Gero. «Es algo que pueden superar juntos». Es algo que eventualmente los puede acercar, esperamos. Weller y Jane van a tener días buenos y malos. La hija desempeñará un papel en ambos «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba