Noticias

Michael Imperioli ficha por el drama de Showtime Escape at Dannemora

michael-imperioli

Michael Imperioli, se ha apuntado para un papel de protagonista invitado en la próxima serie limitada de Showtime, Escape at Dannemora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Imperioli aparecerá como el gobernador Andrew M. Cuomo, quien ordenó la investigación oficial de todos los factores involucrados en la fuga de los asesinos convictos Richard Matt (Benicio Del Toro) y David Sweat (Paul Dano) de la Institución Correccional Clinton.

Se une a los miembros del reparto previamente anunciados Del Toro, Dano, Patricia Arquette y Bonnie Hunt. Ben Stiller es el productor ejecutivo y director. La serie limitada de ocho horas se basa en la historia real de una fuga en el estado de Nueva York en el verano de 2015 que generó una persecución masiva para dos asesinos convictos, a quienes ayudó a escapar una empleada de una prisión casada que estaba durmiendo que tuvo relaciones con los dos prisioneros.

Imperioli es mejor conocido por su papel protagónico como Christopher Moltisanti en la aclamada serie de HBO The Sopranos, que le valió un Premio Emmy al Mejor Actor de Reparto, así como otras cuatro nominaciones a los Emmy y dos nominaciones a los Golden Globes. También escribió cinco episodios de la serie y fue co-guionista de la película Summer of Sam, dirigida por Spike Lee. Imperioli ha aparecido en seis de las películas de Lee. También recurrió en la serie de Showtime Californication durante su última temporada. Además va a aparecer en la nueva serie Alex, Inc. de ABC, que debutará a comienzos del próximo año.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba