Noticias

icki Lawrence, David Alan Grier, Leslie Jordan y Martin Mull fichan por la comedia de FOX, Cool Kids

vicki-lawrence-david-alan-grier-leslie-jordan-martin-mull

Cuatro veteranos de comedia – la ex estrella de The Carol Burnett Show Vicki Lawrence, David Alan Grier de The Carmichael Show, Leslie Jordan (Will & Grace) y el actor de Roseanne Martin Mull han sido elegidos como protagonistas en el piloto de Cool Kids comedia para FOX sobre un sitio de retiro, de los creadores de It’s Always Sunny in Philadelphia Charlie Day, Rob McElhenney y Glenn Howerton.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Don Scardino se ha unido para dirigir el piloto, escrito por Day y Paul Fruchbom, con el comediante veterano Kevin Abbott como showrunner. Cool Kids gira en torno a tres amigos en una comunidad de jubilados (Grier, Jordan, Mull) que son los mejores hasta que son expulsados ​​del agua por el miembro más nuevo de la comunidad, una rebelde (Lawrence) que está lista para desafiar su lugar en la escuela secundaria con 70 años.

La Margaret de Lawrence es la recién llegada a la comunidad de jubilados que cree que los «Cool Kids» son un trío de quesos que fácilmente puede arrear, y dominar. Grier es Hank un intrigante travieso y uno de los «Cool Kids» que viven en la comunidad de retiro de Shady Meadows con sus tres mejores amigos de su infancia en Brooklyn. Jordan interpretará a Sid, un hipocondríaco cauto que siente haber tenido suerte al crecer en Brooklyn junto con Hank y Charlie, y que pueda pasar sus años dorados junto a ellos también. Mull interpretará a Charlie, el rudo tercer «Cool Kid» que no es un líder como Hank ni un seguidor como Sid, pero que tiende a estar de acuerdo con el consenso del grupo.

El piloto de Cool Kids se rodará en diciembre para su consideración inicial. El proyecto, de 20th Century Fox TV y FX Prods., Está siendo producido por Day, McElhenney, Howerton, Abbott, Scardino y Nick Frenkel, con la producción conjunta de Fruchbom.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba