Noticias

CBS desarrolla una serie a partir de la comedia El Pelotón Chiflado

Stripes - 1981

CBS ha puesto en desarrollo Stripes, una comedia de una sola cámara basada en la película del mismo título (estrenada en España como El pelotón chiflado) que protagonizaron Bill Murray y Harold Ramis en 1981.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto proviene del trío de Whitest Kids U’Know , Trevor Moore, Sam Brown y Zach Cregger, Sony Pictures TV y CBS Television Studios. Ivan Reitman, quien dirigió la película, está vinculado como productor ejecutivo, y posible director, a través de su compañía Montecito Picture.

Al igual que la película, la adaptación de la serie escrita por Moore, Brown y Cregger se centra en un perenne rebelde forastero que finalmente encuentra su propósito en la vida cuando se une al ejército de los EE. UU. uniéndose a un grupo de excéntricos soldados. Moore, Brown y Cregger son los productores ejecutivos con Julius Goldy Sharpe y Tom Pollock, con Amie Karp y Peter Fried produciendo. Sony Pictures Television producirá en asociación con CBS Television Studios.

Co-protagonizada por John Candy, John Larroquette, Sean Young y P.J. Soles, la película Stripes recaudó más de 85 millones en taquilla.

Moore, Brown y Cregger son conocidos por su trabajo en el grupo de comedia de sketches The Whitest Kids U’Know. Su serie de televisión del mismo nombre salió al aire entre 2007 y 2011 en Fuse y luego en IFC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba