The Blacklist

The Blacklist da la sorpresa y se despide de un personaje regular en el final de la primera mitad de su quinta temporada

the-blacklist-key-art1

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO 5×08!!!!!

The Blacklist de NBC ofreció ayer noche el final de mitad de temporada de su quinta entrega, marcado por la sorpresa al tener que decir adiós a un personaje que había aparecido en el drama de NBC desde el primer episodio.

La serie dijo adiós a Tom Keen, el maestro de escuela con doble vida a quien Ryan Eggold había encarnado desde el piloto, el cuál se encontró con su destino a manos de Blacklister.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio titulado «Ian Garvey: # 13″, el personaje del mismo nombre tiene a Tom inmovilizado cuando la esposa de éste, Liz (Megan Boone), llega a su apartamento. Tom es apuñalado, y ella es golpeada, pero la ayuda llega justo a tiempo en forma de Red (James Spader) y Dembe (Hisham Tawfiq). Los Keens están gravemente heridos y de alguna manera sobreviven a un viaje al hospital, pero él acaba muriendo.

El personaje de Eggold había sido durante mucho tiempo un favorito de los fans, apareciendo como regular antes de retirarse para repetir el papel en el spin-off The Blacklist: Redemption que solo tuvo una temporada de modo que pudo volver a la serie original.

En una entrevista con TV Line, Eggold ha declarado que su muerte es real en la serie y no un «truco», es decir, que no le veremos regresar.  «Está muerto», dijo. «Sí, Tom se ha ido. Se ha encontrado con su creador «. El actor sin embargo también ha asegurado que los productores no descartan volver a contar con él para rodar escenas retrospectivas de su personaje.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba