Anatomia de Grey

Stranger Things: El día en el que Millie Bobby Brown apareció en Anatomía de Grey

landscape-1510757536-millie-bbrown

Es difícil imaginar un mundo en el que Millie Bobby Brown no sea un nombre conocido, pero como todas las grandes estrellas antes que ella, la actriz de Stranger Things fue una vez una pequeña actriz desconocida.

Antes de su papel como Eleven en la primera temporada de la serie de Netflix el año pasado, resulta que Brown tuvo un pequeño papel en otra serie de televisión masiva: Anatomía de Grey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La joven actriz apareció en un episodio de 2015 llamado «I Feel The Earth Move«, donde interpretaba a una niña llamada Ruby que intenta salvar a su madre inconsciente después de una caída durante un terremoto.

Los médicos hablaban con Ruby por teléfono cuando descubren que las vías respiratorias de su madre estaban bloqueadas, y le piden a Ruby que atraviese la garganta de su madre para liberar el aire atrapado antes de realizar la RCP.

Al final, transportaron a Ruby y a su madre al hospital y su vida se salvó, y siguieron algunas escenas bastante emocionales.

Por supuesto, no mucho después de esto, Millie fue seleccionada como Eleven en Stranger Things, convirtiéndose en un fenómeno de cultura pop y repitiendo el papel de la segunda temporada, que se estrenó el mes pasado.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba