Noticias

NBC desarolla la comedia legal Danni Lowinski a partir de una serie alemana

danni-lowinski

NBC está desarrollando Danni Lowinski, una comedia de media hora basada en la serie de televisión alemana de 2010. Es del co.creador de Glee y Scream Queens Ian Brennan, Intrigue Entertainment de Tariq Jalil y 20th Century Fox TV, donde Brennan tiene un acuerdo general.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Brennan, Danni Lowinski sigue a una mujer de clase trabajadora que es inteligente, bocazas e innegablemente ella misma. Pero cuando es rechazada por todas las firmas de abogados tradicionales de Milwaukee, decide cambiar el mundo de la abogacía ejerciendo en centros comerciales por un dólar la hora.

Brennan será el productor ejecutivo junto con Jan David Frouman (Bosch), presidente y CEO de Red Arrow Entertainment Group; Michael Schmidt; y Shirley Bowers.

Danni Lowinski fue creada por Marc Terjung y originalmente producida por Markus Brunnemann y UFA Fiction para la cadena SAT.1 en Alemania. La dramedia legal, que protagonizó la popular actriz de comedia alemana Annette Frier, se estrenó en 2010. Fue un gran éxito, emitiéndose durante cinco temporadas y logrando varios premios nacionales.

Red Arrow International distribuye el formato con guión de Danni Lowinski en todo el mundo. La serie ha sido rehecha en varios territorios, incluyendo los Países Bajos, donde la nueva versión se emitió durante cuatro temporadas.

En los Estados Unidos, The CW en 2010 ordenó un piloto para una versión estadounidense escrita por Jennie Snyder Urman, protagonizada por Amanda Walsh en el papel principal. El proyecto que no salió adelante fue el primer piloto para Urman, que creó dos series para la red: Emily Owens, M.D. y Jane the Virgin, esta última también basada en un formato internacional.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba