Doctor Who

Steven Moffat y Russell T Davies se unen para lanzar novelas de Doctor Who

RTStee-3d3acb0

Aunque Steven Moffat va a salir de Doctor Who como showrunner esta Navidad, eso no significa que haya terminado con el maravilloso mundo del «Whoniverso».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

RadioTimes.com informa que el guionista se está asociando con quien ya fue responsable de la serie, Russell T Davies y la novelista Jenny Colgan para escribir una serie de novelas de Doctor Who.

Basadas en las icónicas novelizaciones de Target que cuentan los clásicos episodios de Doctor Who desde la década de 1970 hasta la década de 1990, esta nueva «Colección Target» será publicada por BBC Books y Penguin Randomhouse, y contará con Davies y Moffat adaptando una selección de sus propios episodios mientras Colgan adapta el primer episodio completo con el Décimo Doctor, David Tennant.

Davies adaptará a Rose, el primer episodio de la revivida Doctor Who, que salió al aire en 2005 e introdujo al mundo a Rose Tyler (Billie Piper) y el Noveno Doctor encarnado por Christopher Eccleston. Mientras tanto, Colgan está escribiendo la novelización del especial navideño de Davies de 2005 The Christmas Invasion que sirvió para presentar a Tennant como décimo Doctor y para ver al Señor del Tiempo enfrentarse al Sycorax.

A partir de esto, Moffat adaptará dos de sus propios episodios: el espectacular 50 aniversario de 2013, The Day of the Doctor, que unió a los doctores de Tennant y Matt Smith con el War Doctor (John Hurt). Moffat también planea adaptar el próximo episodio navideño Twice Upon a Time, que se transmite este diciembre y sirve como despedida a Moffat y Peter Capaldi.

Radiotimes

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba