Noticias

Netflix da luz verde a Baby, drama italiano sobre la prostitución en adolescentes

SUBURRA

Netflix vuelve a apostar por las series originales en Italiano, con Baby, su segundo drama italiano con un encargo de 8 episodios producidos por Roma Fabula Pictures.

La serie explora las vidas de los adolescentes de secundaria en Roma y está ligeramente inspirada en una historia real, el escándalo de Baby Squillo, que vio al marido de la nieta de Mussolini atrapado en un estallido de prostitución adolescente en el distrito de Parioli.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Baby comenzará a rodarse en 2018 y estará escrita por un colectivo de jóvenes escritores llamado Grams, que incluye a los nuevos escritores Antonio Le Fosse, Eleonora Trucchi, Marco Raspanti, Giacomo Mazzariol y Re Salvador. Los cinco escritores estarán acompañados por Isabella Aguilar (Grand Hotel) y Giacomo Durzi (In Treatment) en la sala de escritores.

Baby es la segunda serie italiana de Netflix tras Suburra, el drama de la Mafia producido por la productora ITV Cattleya, que se lanzó en el servicio streaming el mes pasado.

Baby contará con la producción ejecutiva de Nicola De Angelis, cofundadora de Fabula Pictures, que anteriormente produjo la tv movie Lampedusa para Rai y actualmente está desarrollando el drama de espías petroleros Dragons.

Erik Barmack, VP de Originales Internacionales en Netflix, dijo: «Estamos orgullosos de continuar invirtiendo en contenido original en Italia, y Baby es representativo de la programación nueva y vanguardista de productores talentosos que apreciamos. No podríamos estar más emocionados de comenzar a trabajar en este espectáculo «.

De Angelis agregó: «Estamos muy entusiasmados de trabajar con Netflix para traer nuevas voces e historias desde Italia a una audiencia global. La gran libertad creativa que Netflix nos otorga es el hogar perfecto para abrir nuevos caminos en la narración de la historia de la televisión italiana «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba