Bolsamanía

Jean Dujardin protagonizará el piloto de ABC, The French Detective

'Un plus une' film premiere, Paris, France - 23 Nov 2015

ABC está dando un giro francés a las series policiales standard que suelen verse en Estados Unidos.

El ganador del Oscar Jean Dujardin (The Artist) ha sido fichado para protagonizar The French Detective, un drama policial desenfadado que se ha ganado un compromiso de piloto automático por parte de ABC.

Dujardin interpretará a Luc Moncrief, un detective parisino que se une al departamento de policía de Nueva York y resuelve crímenes con su compañera.

The French Detective está basada en las novelas de misterio protagonizadas por Luc Moncrief del exitoso autor James Patterson, cuyo libro Zoo fue adaptado a una serie de CBS que recientemente terminó después de tres temporadas. Además, el aclamado director Luc Besson (The Professional, The Fifth Element) dirigirá la serie, haciendo su debut televisivo.

Dujardin ganó el Oscar al Mejor Actor por su papel principal en la película muda de 2011 The Artist. Desde entonces, ha aparecido en películas como The Wolf of Wall Street y The Monuments Men, pero The French Detective sería su primer papel en la televisión estadounidense, si llega a convertirse en serie.

Variety

Escrito por | 15 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta