American Horror Story

American Horror Story: Cult se despide con un giro realmente sorprendente

american-horror-story-cult-finale-ends-with-nasty-twist

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE AMERICAN HORROR STORY: CULT!!!!

American Horror Story: Cult finalizó en FX ayer martes 14 de noviembre con el episodio titulado «Great Again», que estuvo marcado por acabar de la misma manera en que comenzó la temporada: con una elección.

En el sorprendente final de temporada de «Cult» hemos visto como Ally Mayfair-Richards (Sarah Paulson) entregó a Kai Anderson (Evan Peters) al FBI antes de que él y sus seguidores tuvieran la oportunidad de comenzar su Noche de los Mil Tates. Sin embargo, dado que «encontrar a mil mujeres embarazadas para asesinar es muy difícil», el malo de esta temporada cambió su objetivo a solo cien mujeres.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante su tiempo en la prisión, sin embargo, Kai no necesariamente perdió su poder como líder de secta. Logró tener relaciones sexuales con Gloria, una guardia de seguridad, y conspiró para escapar matando a otro prisionero y haciendo que pareciera que fue él quien murió. Pero todo lo visto en prisión que parecía ser algo hecho bajo la voluntad de Kai, no era más que el plan de Ally, que recuperó su vida y se postuló para el Senado, y que quiso mostrar a Kai que «una mujer desagradable» es algo «más peligroso en este mundo que un hombre humillado».

Antes de que Kai pudiera responder, Beverly le voló la cabeza. Ahora que Kai estaba muerto, la gente podría pensar que ese era el final de todos los cultos. Pero ¿ es esto posible? Dado que se trata de American Horror Story, era de esperar que ocurriera un giro sorprendente como al final ha pasado.

Ally ganó las elecciones con un sorprendente 80% de voto femenino. Después de meter a su hijo Oz en la cama, ella le dijo que tenía que salir a «conocer a algunos amigos muy especiales y poderosos». Cuando su hijo preguntó si los amigos antes mencionados eran «como Kai», Ally dijo que eran «un grupo de mujeres poderosas y empoderadas» que quieren cambiar el sistema.

Con una capa de terciopelo verde, Ally parecía ser un nuevo miembro de S.C.U.M. (Society for Cutting Up Men) y de Manifesto, un grupo que fue encontrado por Valerie Solanas en 1967 de modo que es ahora ella la que inicia una secta con la que seguir propagando asesinatos y terror en la sociedad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba