Noticias

USA Network desarrolla American Rust, drama de los responsables de The Son

12

USA Network ha hecho encargo directo de serie al drama American Rust, basado en el libro del autor de The Son, Philipp Meyer, de los co-creadores de The Son Brian McGreevy y Lee Shipman, Universal Cable Productions, Platform One Media y el productor Michael De Luca (La red social). El director ejecutivo de Pineapple Express, David Gordon Green, será director del primer episodio y productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por McGreevy, Shipman y Meyer, quienes también se unieron para desarrollar juntos la serie de televisión adaptación del libro de Meyer The Son para AMC, American Rust es la historia de un pequeño pueblo de herrumbre en Pennsylvania y el auge y caída de una comunidad plagada de crímenes como se ve a través de los ojos de un sheriff con una historia de violencia.

Este es el primer encargo de serie para Platform One Media, el estudio de producción y distribución de televisión global lanzado en julio por TPG Growth y Liberty Global de John Malone con la ex CEO de Gaumont Television Katie O’Connell Marsh como CEO. La compañía absorbió a Slingshot Global Media de TPG Growth.

McGreevy y Shipman serán los productores ejecutivos junto a De Luca a través de Michael De Luca Productions y Quan Phung, Elisa Ellis y Courtney Conte de Platform One. Elishia Holmes de De Luca Prods será productora ejecutiva conjunta.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba