Noticias

Sundance Now da luz verde a This Close, drama con Marlee Matlin, Cheryl Hines, Zach Gilford y Colt Prattes

marlee-matlin-cheryl-hines-zach-gilford-colt-prattes

Sundance Now, servicio streaming de Sundance Channel ha hecho su primer encargo directo de serie para el drama This Close, con la ganadora del Oscar Marlee Matlin (Children of A Lesser God) junto a Cheryl Hines (Curb Your Enthusiasm), Zach Gilford (Kingdom, Friday Night Lights) y Colt Prattes (Dirty Dancing). El drama está programado para estrenarse en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y protagonizado por Shoshannah Stern y Josh Feldman, ambos sordos, This Close se basa en una serie de cortometrajes presentados en la Muestra Episódica de Cortometrajes del Festival de Cine de Sundance 2017. La serie de seis episodios de media hora explora la relación entre los mejores amigos Kate (Stern), que está recién comprometida, y Michael (Feldman), que está intentando alejarse de su ex prometido.

Gilford interpreta a Danny, el novio de Kate (Stern); Hines es Stella, una experta en relaciones públicas y jefa de Kate; Prattes retrata a Ryan, ex de Michael (Feldman); y Matlin interpreta a la madre de Michael, Annie, una alcohólica en recuperación que intenta reconectar con su hijo.

«Cuando Sundance Now tomó la decisión la primavera pasada de forjar originales, teníamos dos objetivos en mente», dijo Jan Diedrichsen, gerente general de SundanceTV y Sundance Now. «El primero fue extender el legado de Sundance descubriendo narradores y autores que tenían una visión distintiva. El segundo era encontrar talento que realmente conectara con nuestra audiencia comprometida en Sundance Now. Con This Close, hemos golpeado completamente la marca en ambos frentes. Sabíamos que teníamos algo especial cuando descubrimos el trabajo de Shoshannah y Josh en el Festival de Cine de Sundance. Son contadores de cuentos magistrales y actores fabulosos, y esta narrativa, tanto encantadora como relatable, es la opción perfecta para nuestro servicio «.

This Close estará producida por Christine Vachon y David Hinojosa para Killer Films, Mary Pat Bentel y Paul Young, junto con Stern y Feldman.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba