Suits

Patrick J. Adams y Meghan Markle dejarán Suits al acabar la séptima temporada

Suits - Season 6

Un cambio de imagen grande parece que se aproxima en el entorno de Suits: el protagonista principal Patrick J. Adams y su co-estrella Meghan Markle partirán del drama de USA Network al final de la séptima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia llega cuando la producción se encuentra ahora en la segunda mitad de la temporada 7. Cabe señalar que USA Network aún no ha encargado una octava temporada de Suits, pero todas las señales sugieren que sí. La cadena además, también está preparando un spin-off de Suits construido alrededor del personaje de Jessica (Gina Torres).

Los contratos para todas las estrellas de Suits acaban al final de la Temporada 7, y de momento nada se sabe sobre quién renovará pero lo de Adams y Markle es seguro y no firmarán de vuelta.

El creador de la serie Aaron Korsh, permaneció sin dar muchas pistas en una reciente entrevista con Deadline. «Todos tienen cosas sucediendo en sus vidas, veremos qué pasa», dijo. «Esto es cierto en todos los espectáculos de larga duración, y las personas tienen cosas que suceden en sus vidas. Cuando Gina se fue, no podría haber predicho de que forma iba su vida. Le encantaba estar en la serie, y ​​nos encantó tenerla en ella, es por eso que estamos haciendo el spin-off. Nunca hubiera adivinado que ella querría irse temprano pero lo hizo, y terminó funcionando. Aunque se fue temprano, mira con qué frecuencia vemos a Jessica durante la sexta y séptima temporada. Voy a dejar que pase lo que pase y espero que todo salga bien «.

La especulación sobre el futuro de Markle en  Suits se ha intensificado en el último año a la luz de su relación con el Príncipe Harry. 

Deadline 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba