Padre de familia

Padre de Familia contará con el perro Brian en un arco de varios episodios de la decimosexta temporada

family-guy-brian

Cuatro años después de que Padre de familia matara temporalmente a Brian, la comedia de Fox va a contar con otra historia de múltiples episodios a expensas de la mascota de los Griffins.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el último episodio emitido de la serie, el pasado domingo, los Griffins se convirtieron en parias sociales después de que uno de los tuits ofensivos de Brian se volviera viral, lo que los obligó a echarlo de la casa. Sin vacantes en ninguna parte decente de la ciudad, Brian se refugió en uno de los barrios más intrincados de Quahog, donde terminó el episodio triste y solo. (Como vemos en la imagen de arriba).

Ahora se ha desvelado que este fue el primero de un arco de tres episodios para Brian, que continuará hasta el domingo, 3 de diciembre. Esta es la segunda vez que Brian sale de casa para ser protagonista de múltiples episodios; el primero llegó en la tercera temporada cuando Brian dejó Quahog para irse a Hollywood, y finalmente se convirtió en director porno ganador del Premio Woody.

Pero las próximas semanas no serán un fastidio total para el viejo Brian. El episodio del 19 de noviembre lo encuentra trabajando en una línea telefónica sobre suicidio, donde puede entablar un romance con su nueva compañera de trabajo (con la voz de Kristen Bell). Echa un vistazo a uno de sus encuentros a continuación:

family-guy-kbellTvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba