Noticias

CBS desarrolla comedia producida por Ashley Tisdale y su hermana Jennifer

ashley-tisdale-jennifer-tisdale

La actriz Ashley Tisdale y su hermana Jennifer se preparan para producir una comedia híbrida en desarrollo en CBS de la escritora Joanna Quraishi.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto sin título seguiría a una mujer millenial que se lanza a conocer la cultura del Medio Oriente y la familia de su difunto padre.

Además de escribir, Quraishi será productora co-ejecutivo. Las hermanas  Tisdale serán productoras ejecutivas a través de su sello Blondie Girl Productions. Blondie Girl producirá en asociación con Warner Bros. Television.

Fundada por Ashley y dirigida por Ashley y Jennifer con Kaitlin Saltzman como directora de televisión, Blondie Girl Productions es una productora con sede en Los Ángeles que desarrolla y produce televisión y programación digital con un enfoque en la mujer. La compañía actualmente tiene un trato con Warner Horizon. También es uno de los productores detrás de Young & Hungry de Freeform.

Quraishi escribió más recientemente para la comedia de situación de CBS Kevin Can Wait. Sus otros créditos de escritura incluyen Part Timers, Weird Loners y Swamp Talk with Shrek & Donkey.

Tisdale es conocida por su papel en la franquicia de High School Musical, y también por protagonizar The Suite Life of Zack and Cody, y por prestar su voz a la serie animada Phineas and Ferb. Jennifer es principalmente conocida por su trabajo de actuación, habiendo aparecido en programas como The Suite Life on Deck y las películas The House Bunny y Bring It On: In It to Win It. También se desempeña como vicepresidenta ejecutiva de desarrollo y producción para Blondie Girl.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba