The Walking Dead

The Walking Dead: Robert Kirkman habla de la posibilidad de «reactivar» a este personaje recientemente desaparecido

fotonoticia_20170327192521_640

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X04!!!!!

La guerra contra Negan y los salvadores sufrió otra trágica pérdida en el cuarto episodio de The Walking Dead, cuando el amado tigre mascota del rey Ezequiel, Shiva, encontró su fin protegiendo a Ezequiel, Jerry y Carol de un grupo de caminantes posiblemente radiactivos.

En vivo tras la emisión del episodio, y en el espacio Talking Dead, el presentador Chris Hardwick planteó una oportunidad pasada por alto al creador de The Walking Dead, Robert Kirkman:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hardwick planteó: «Realmente perdiste una oportunidad con lo que ese desperdicio industrial era para un tigre zombie radiactivo, ¿por qué no?.

Pero Kirkman le contestó : ¿quién dice que no vaya a pasar pasando?

Aunque las circunstancias exactas cambiaron entre los cómics y la serie, el resultado final en ambas iteraciones es el mismo: Shiva finalmente murió saltando y salvando a Ezekiel, del mismo modo que Ezekiel una vez saltó a la acción para salvar a Shiva. Algo que ha hecho enloquecer a los fans en redes sociales, pero Kirkman dijo que era importante que la serie se mantuviera fiel a los cómics con la muerte de Shiva:

«Quiero decir, es un gran punto de inflexión para Ezekiel, perder a Shiva, perder a su gente, esto es un gran problema para él», dijo Kirkman. «Pero Shiva, ya sabes, alguien que lo ha protegido, que está protegido, tienen una gran relación. Es una gran pérdida. Es una gran pérdida para él, es una gran pérdida para todos. También estoy enojado. hombre. Me gustan los tigres «.

Los fans se cuestionan ahora si la mascota leal de Ezekiel terminará reanimada como caminante, pero eso es tan probable como un tigre zombificado radiactivo.

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba