The Walking Dead

The Walking Dead: Promo y avances del 8×05 (que tendrá duración extendida)

AMC_TWD_The_Big_Scary_U

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

The Walking Dead sigue adelante con la emisión de su octava temporada y lo cierto es que el cuarto episodio habrá dejado a más de un fan decepcionado ante una muerte, que aunque anunciada por varios medios durante el fin de semana a modo de spoiler, para muchos era inesperada.

Shiva, el tigre del Rey Ezequiel ha sido la victima de esta semana en TWD de modo que más de un fan estará triste por la decisión de matar al animal ( a manos de los caminantes) aunque su muerte ha sido «perfecta» en términos de estar relacionada con lo mismo que le pasa en el cómic. Ahora la guerra entre Rick y Negan suma un nuevo episodio y parece que por fin la próxima semana, con el quinto episodio (llamado «The Big Scary U»), vamos a ver el punto de vista desde el bando de los Salvadores. Un episodio además que será más largo de lo normal, 73 minutos, siendo el segundo episodio extendido de esta temporada y el vigésimo episodio extendido en general.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento, en las promos y avances lanzados vemos por fin qué pasará entre Negan y Gabriel que, recordemos, estaban en un tráiler desde el primer episodio. Además, a tenor de la promo central lanzada, Simon y el resto de Salvadores se organizan mientras Rick y Daryl dan por fin con el arsenal que buscaban.

Según reza la sinopsis del episodio: «Una mirada cercana a Negan y las vidas de los salvadores durante el conflicto a través de un conjunto familiar de miradas.»

Estas es la promo y avances:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba