Anatomia de Grey

Jason Alexander habla sobre el futuro de su personaje y Bailey en Anatomía de Grey

greys-anatomy-season-14-episode-7-jason-george-chandra-wilson

Jason George, actor que encarna al personaje de Ben, marido de Bailey, en Anatomía de Grey, dará en breve el salto hacia el nuevo spin-off de la serie de ABC (en el caso de que consiga encargo de serie) centrado en los bomberos de Seattle, de modo que el actor ha hablado ahora al respecto de su futuro en el drama médico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El propio George ya dijo hace un par de meses que su matrimonio con Bailey en Anatomía de Grey «aguantaría lo que fuera», por mucho que su personaje vaya a distanciarse un poco para ser bombero, pero ahora, en declaraciones recientes para TVLine el actor ha confesado que una ruptura parece ser «una posibilidad genuina» y que «Nada dura para siempre.»

A pesar del riesgo de su relación, sin mencionar el riesgo para su propio bienestar físico. – Ben sigue decidido a renunciar a su prometedora carrera médica para salvar vidas en incendios, pero.. ¿por qué? «¿Sabes lo que honestamente creo que es? Creo que le asusta muchísimo » confiesa el actor.

«Creo que establecimos en [el Anillo de Fuego de la Temporada 13] que Ben definitivamente tenía miedo al fuego, pero se encontró con un incendio. Él es un adicto a la adrenalina» confiesa el actor que le da vida.

«Muchas personas realmente exitosas», agrega, «han dicho que simplemente se lanzaron a lo que más les asustaba».

Que, en el futuro inmediato de Ben, podría ser solo su esposa. Como ya hemos visto, «se va a calentar» entre la pareja, resumió el actor con una sonrisa. «El mejor escenario es que hace mucho calor, y eso es tanto para el juego de palabras como para su relación. Y es lo mejor que Ben puede esperar. »

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba