Noticias

El remake televisivo de Regreso a Howards End arrasa en BBC con más de 7 millones de espectadores

Howards End

El remake televisivo de Howards End (Regreso a Howards End), comenzó en la BBC One este domingo por la noche, convirtiéndose en uno de los lanzamientos de drama más vistos del canal este año. El drama de época, protagonizado por Hayley Atwell (Marvel´s Agent Carter), y Margaret Schlegel, se estrenó con 6.8 millones de espectadores en directo, audiencia que además creció con los visionados online en el servicio streaming de la cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El estreno, supone todo un éxito para BBC si bien está muy por delante del promedio del canal para la ranura, que es de alrededor de 5millones.

Para ponerlo en contexto, la adaptación de EM Forster, producida por Playground Entertainment de Colin Callender, estuvo muy por delante de otros dramas de la BBC One que se lanzaron este año, incluida Strike, la coproducción de Cinemax basada en la novela de JK Rowling, que se estrenó con 5.5 millones y el drama de temática nazi SS-GB, que se lanzó con 6.1 millones de espectadores en febrero.

Howards End, atrajo a una audiencia similar a la adaptación previa de Rowling, la coproducción de HBO The Casual Vacancy, que se lanzó en febrero de 2015.

Las cifras, proporcionadas por la BBC, lo convierten en uno de los dramas más vistos del año, detrás de programas como Call The Midwife, Sherlock y Line of Duty.

Howards End, que fue escrito por el escritor / director de Manchester By The Sea Kenneth Lonergan, sigue la historia de dos hermanas independientes y no convencionales, y los hombres en sus vidas, mientras buscan amor y significado en un mundo en constante cambio.

A pesar de los buenos datos, la serie de cuatro partes, que continúa el próximo domingo, no podría competir con dos monstruos sin guión en BBC One. Blue Planet II, documental de vida silvestre narrado por David Attenborough, que obtuvo 11 millones de espectadores, mientras que Strictly Come Dancing, el espectáculo en el que se basa Dancing With The Stars de ABC, anotó 10.7 millones de espectadores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba