Vice Principals

Danny McBride habla sobre la posibilidad de una tercera temporada de Vice Principals

vice-principals

Aunque la cadena HBO ofreciera ayer domingo por la noche el final de la segunda temporada de Vice Principals ,que era además el final de la serie, uno de sus responsables, el actor Danny McBride ha explicado las posibilidades de que la comedia pueda volver algún día con una tercera temporada.

McBride ha hablado con TVLine tras el final de la serie y aunque no habrá una tercera temporada, el creador , productor y actor, no descarta que en algún momento pudiera llevarse a cabo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS DEL FINAL DE LA SERIE

En el final por resumir de manera rápida, después de haber sido desenmascarado como el tirador de Gamby (McBride), la señorita Abbott (Edi Patterson) se enfurece y ataca con sus puños, hiriendo a Russell (Walton Goggins) y Snodgrass (Georgia King) antes de soltar un tigre real en la escuela. La mascota acaba con un Russell ya herido, dejándolo parcialmente desfigurado.

En los minutos finales del episodio, la acción salta tres meses y muestra como Gamby (ahora director de secundaria) y Snodgrass (ahora una autora publicada) se unieron felizmente, y Russell es el gerente regional de todas las boutiques de Apricot Lane.

FINAL DE LOS SPOILERS

Con ese final la serie se ha despedido para siempre, pero McBride confiesa que ahora no le importaría poder seguir con una nueva temporada.

«Antes de que las cámaras comenzaran a rodar el primer episodio, no teníamos la ambición de hacer algo más allá de[estos 18 episodios» comienza diciendo el actor. «Pero me llevé tan bien con toda esta gente y me lo pasé tan bien haciendo la serie, que desde entonces pensé, «¿Qué pasaría si continuamos?» Podría pasar algún día. Pero realmente nos dispusimos a hacer algo diferente con la televisión. Nos acercamos a cómo los directores de largometrajes se acercan a las películas; sería una tontería hacer el mismo largometraje una y otra vez … Al final, [el show] fue hecho para ser visto como una [película de nueve horas].»

A lo dicho, McBride añade en su entrevista: «Estoy trabajando en algo nuevo para HBO. Es una historia diferente con diferentes personajes. Pero me gusta Vice Principals. Entonces, tal vez dentro de unos años, una idea haga clic en algo que tenga sentido. Pero, por ahora, esta ha sido la historia de Neal Gamby y Lee Russell.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba