Anatomia de Grey

Shonda Rhimes confiesa que Anatomía de Grey acabará en cuanto «Ellen Pompeo se vaya»

landscape-1502290685-greys-anatomy

Tras 14 temporadas ¿cuanta vida le queda Anatomía de Grey? Pues parece que ciertamente la respuesta la tiene quien es su auténtica protagonista Ellen Pompeo.

La creadora y showrunner Shonda Rhimes ha revelado que el drama médico popular no continuará una vez que Pompeo, que interpreta al personaje principal Meredith Grey, decida dejar de hacerlo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El espectáculo ha celebrado su episodio 300 esta semana, algo que pocas series pueden decir de modo que Rhimes está covencida que cuando llegue el final será porque Pompeo así lo desea.

De hecho la actriz parece que nació para el papel si tenemos en cuenta que nunca tuvo que hacer casting o prueba para ello, sino que Shonda Rhimes y la cadena ABC simplemente la querían a ella y no a otra. «No hice una audición para Meredith Grey, Shonda y la cadena me ofrecieron el papel. Shonda Rhimes realmente no era tan famosa en ese momento. No era gran cosa, era solo otro piloto. ,» dijo la actriz. «Mi agente dijo: ‘Solo haz el piloto y gana algo de dinero; estas cosas nunca pasan’.  ¡Y luego 12 años después …»;

«Ellen y yo tenemos un pacto de que voy a hacer el show siempre y cuando ella haga el show», le dijo a E! Rhimes. «Así que el espectáculo existirá siempre que ambas lo deseemos».

«Si ella quiere detenerse, nos detendremos. Así que no sé si veremos 600 [episodios], pero quiero que se mantenga fresca.

«Mientras haya nuevas historias que contar y mientras las dos estemos emocionados con las historias contadas, estamos dentro. Entonces veremos a dónde nos lleva eso».

El episodio 300 incluyó importantes retrospectivas a los personajes originales de Cristina Yang (Sandra Oh), Izzie Stevens (Katherine Heigl) y George O’Malley (TR Knight), ya que un extraño accidente en una montaña rusa atrae a tres nuevos pacientes al Hospital Gray Sloan Memorial que curiosamente se parecen a estos personajes.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba