Noticias

Chris Veres ficha por Deutschland 86

7

El actor alemán Chris Veres obtuvo un papel para ser uno de los personajes recurrentes en la serie de la Guerra Fría «Deutschland 86«.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Deutschland 86 retoma los tres años posteriores a los eventos del espectáculo ganador del Premio Peabody Deutschland 83, con el agente de Alemania Oriental Martin Rauch (Jonas Nay) en la primera línea de la batalla entre Ronald Reagan y la Unión Soviética del Este antes de la caída del Muro de Berlín. Veres interpretará a Tim, un estadounidense G.I. con sede en Berlin del Este que es gay pero está «encerrado». Trabaja junto a Alex Edel (Ludwig Trepte), su amigo que es abiertamente gay. Aparecerá en siete u ocho episodios con opción de serie para las temporadas siguientes.

La productora alemana UFA espera capitalizar el éxito de Deutschland 83, que también ganó un Emmy internacional y se vendió a más de 200 territorios, y expandió el mercado de producciones alemanas de cine y televisión a escala internacional. Deutschland 86 está filmando actualmente su temporada de 10 episodios en Alemania y Sudáfrica y concluirá la filmación en diciembre. Amazon tiene los derechos de distribución para Alemania, y Sundance TV distribuirá el Deutschland 86 en los Estados Unidos tras haber emitido previamente Deutschland 83.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba