Noticias

Syfy encuentra al reparto completo para su adaptación del cómic Deadly Class

deadly-class

Syfy ha encontrado al reparto completo para su piloto de Deadly Class, un drama basado en la novela gráfica del mismo nombre, de Rick Remender y Wes Craig, con los directores de The Avengers Joe y Anthony Russo como productores ejecutivos.

Co-creado por Remender y Miles Feldsott, el piloto Deadly Class sigue a un adolescente desilusionado reclutado en una famosa escuela secundaria para asesinos. Mantener su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, camarillas sociales viciosas y sus propias incertidumbres adolescentes puede resultar fatal. Con el trasfondo de la contracultura de finales de los 80, Deadly Class se describe como un viaje de mayoría de edad como nunca antes se había visto.

1

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Benedict Wong está listo para el papel regular de la serie de Master Lin, el director de la Escuela de las Artes Mortíferas. Mortal y temido. Es un camaleón cambiante que mantiene a sus alumnos desesperados por su aprobación.

Benjamin Wadsworth interpretará a Marcus. En un momento todos hemos sido Marcus, un paria incómodo lleno de ansiedad social luchando por encontrar su lugar en el mundo frío y brutal de la escuela secundaria. Marcus está enloquecido, si su vida hubiera sido normal, este niño podría haber sido un artista, incluso un poeta. En cambio, tuvo que sobrevivir a la vida en las calles de San Francisco. Sus ojos lo muestran. Él está centrado moralmente en un mundo no ético.

Lana Condor interpretará a Saya, misteriosa y protegida con una reputación mortal. Saya fue desterrada de uno de los mejores clanes de Yakuza en Japón, enviada a la Escuela de las Artes Mortíferas para redimirse. Impulsado para ser el mejor alumno, nada se interpondrá en su camino.

Maria Gabriela de Faria está preparada para dar vida a María. En un momento, María es una extrovertida y una exhibicionista, un tornado de emociones cambiantes: feroz, encantadora, hermosa y rezumando feminidad. A continuación, es asesina, salvaje y lisiada por la ira. En la Escuela de Arte Mortal, su inestabilidad se trata como una superpotencia.

2

Luke Tennie interpretará a Willie, un gánster endurecido, pero por debajo es una persona honesta y reflexiva que preferiría estar leyendo comics y escuchando música que haciendo un análisis de sangre. Obligado por su madre, líder de una pandilla de Los Ángeles, a entrar en la Escuela para las Artes Mortíferas, está bajo una presión infinita para convertirse en lo que más odia.

Liam James interpreta a Billy, skater y punk, hijo de un policía corrupto y ahora un inadaptado en la escuela. Él está fuera de sí y tiene alta energía. Billy combate cada situación con sarcasmo y humor. Siempre tiene destello de malicia en su ojo.

Michel Duval interpretará a Chico, aterrador, musculoso, hijo de un narcotraficante del cartel. Todos saben que no deben meterse con Chico. El único que puede lastimarlo es su novia.

Además, Henry Rollins (Sons of Anarchy) aparerá como Jürgen Denke, Taylor Hickson (Aftermath) como Petra, Siobhan Williams (UnREAL) como Brandy, Jack Gillett (Storker) como Viktor, Sean Depner (Last Night in Suburbia) como Lex y Ryan Robbins (Pure) como Rory.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba