Noticias

Jeremy Piven dice que las acusaciones de acoso sexual contra él «son absolutamente falsas y completamente fabricadas»

BUILD Speaker Series: Jeremy Piven, New York, USA - 31 Oct 2017

Jeremy Piven ha decido defenderse publicamente de las diversas acusaciones que en los últimos días ha recibido por parte de tres mujeres. El actor de El Séquito ha querido desmentir lo que se ha dicho de él y se ha defendido categóricamente de todas las acusaciones de agresión sexual contra él.

En una respuesta en Twitter, Piven escribió que las acusaciones «son absolutamente falsas y completamente fabricadas». Continuó escribiendo: «Lo que no soy capaz de hacer es especular sobre las motivaciones de estas mujeres, como ser humano siento compasión por las víctimas de tales actos, pero estoy perplejo en cuanto a la dirección equivocada de la ira con falsas acusaciones en mi contra y espero que no desvirtúen las historias que deberían escucharse «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Puedes ver su declaración completa a continuación:

El actor fue noticia la semana pasada cuando la playmate y ex-estrella de reality,  Ariane Bellamar acusó a Piven de haberla agredido sexualmente en el set de El Séquito de HBO.

La actriz de Longmire Cassidy Freeman también acusó a Piven, escribiendo en Instagram, “Sé lo que hiciste e intentaste hacerme cuando era demasiado joven. Eso lo sé. Y tú también lo sabes. A menos que seamos tanta, que no puedas recordar “.

Ayer mismo se supo que una tercera mujer, la ejecutiva publicitaria Tiffany Bacon Scourby fue agredida sexualmente por el actor en 2003.

Piven no solo emitió el comunicado que os mostramos sino que además dijo a la revista People que se sometería sin problema a una prueba del  polígrafo y que no descarta emprender acciones legales por todas las acusaciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba