Noticias

BBC cancela el estreno de Inocencia Trágica y el rodaje de White Gold tras las acusaciones de violación en torno a Ed Westwick

ed-westwick-3

La cadena de televisión británica BBC ha dicho que no emitirá el próximo especial de Agatha Christie Ordeal By Innocence (Inocencia Trágica) mientras continúa una investigación sobre las acusaciones contra uno de sus protagonistas, Ed Westwick.

Otra serie de la BBC protagonizada por Westwick, White Gold, ha sufrido interrupciones en su filmación a la luz de las acusaciones de agresión sexual y la consiguiente investigación, con Westwick no participando actualmente en el rodaje de la serie que emite la BBC en el Reino Unido y Netflix en todo el mundo .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ordeal by Innocence» fue una de las piezas centrales del calendario navideño de la BBC. Por otro lado, el rodaje de la segunda temporada de la comedia White Gold, comenzó el mes pasado.

La BBC dijo en un comunicado: «Estas son acusaciones graves que Ed Westwick ha negado enérgicamente. La BBC no está emitiendo ningún juicio, pero hasta que estos asuntos se resuelvan no incluiremos Ordeal by Innocence en nuestra parrilla. La productora independiente que hace White Gold nos ha informado que Ed Westwick ha dejado de filmar mientras lidia con estas acusaciones «.

La ex actriz Aurélie Wynn ha afirmado esta semana que Westwick la violó en julio de 2014. Kristina Cohen, que fue la primera en salir en público contra Westwick, también dijo que la agredió y presentó un informe policial contra él en el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Westwick, una de las estrellas de Gossip Girl se ha pronunciado en las redes sociales para negar las acusaciones en su contra.

White Gold está ambientada en los años ochenta en Essex y Westwick tiene el papel principal, Vince Swan, un vendedor duro y filantrópico. Está producida por Fudge Park, la compañía de producción creada por el equipo detrás de la exitosa serie de comedia y películas The Inbetweeners y distribuido por BBC Worldwide, que la vendió a Netflix. El servicio de streaming  se comprometió con una segunda temporada como parte de ese trato.

Ordeal by Innocence, proviene de Mammoth Screen y consta de tres episodios que de momento, no serán emitidos. Westwick es parte de un elenco que incluye a Bill Nighy, Matthew Goode y Eleanor Tomlinson.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba