Star Trek

Star Trek: Discovery estrenará la segunda parte de su primera temporada en Enero

STAR TREK: DISCOVERY

CBS All Access ha anunciado la fecha de estreno de los seis episodios restantes de la primera temporada de su exitosa serie original Star Trek: Discovery. La segunda parte de esta primera temporada regresará el domingo, 7 de enero comenzando con el episodio 10, «A pesar de ti mismo».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta segunda mitad, mientras se está en un territorio desconocido, el equipo del Discovery se ve obligado a ser creativo en sus próximos esfuerzos para sobrevivir fuerzas opuestas y sin precedentes y regresar a casa. La serie emitirá el final de la temporada  el domingo 11 de febrero.

 

Star Trek: Discovery sigue los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida, y un oficial de la Flota Estelar que debe aprender que para comprender verdaderamente todas las cosas extraterrestres, primero debe comprenderse a sí mismo. La serie presenta una nueva nave y nuevos personajes, mientras abraza la misma ideología y esperanza para el futuro que inspiró a una generación de soñadores y hacedores.

El elenco incluye a Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Jason Isaacs, Anthony Rapp, Michelle Yeoh, Shazad Latif, Mary Wiseman, Mary Chieffo, James Frain y más.

Como se anunció previamente, Star Trek: Discovery volverá además para una segunda temporada que previsiblemente se estrenará a finales de 2018.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba