American Crime Story

Se lanza nuevo avance de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story con la presencia de Ricky Martin

versace-american-crime-story-ricky-martin-s-character

La nueva temporada de American Crime Story, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story acaba de dar a conocer un nuevo avance en la cadena FX, en el que podemos ver mejor al personaje que encarna Ricky Martin en la serie, Antonio D’Amico.

Vestido con un atuendo de tenis completamente blanco, vemos a Antonio, el amante de toda la vida de Gianni, dentro de la espléndida mansión de Gianni Versace (Edgar Ramirez) en Miami. «Yo era su compañero, lo amaba», dice Antonio en la voz en off. «El fue un genio.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Antonio aparentemente está a punto de ir a algún lado cuando de repente escucha dos disparos. Parece que está en su casa cuando Andrew Cunanan (Darren Criss) dispara a Versace en los escalones de la entrada. Antonio se detiene a mitad de camino, y luego se apresura a bajar las escaleras en pánico evidente.

Este es el avance:

La serie de antología de 10 episodios cuenta además en su reparto con Penélope Cruz como Donatella Versace.

Basada en el libro «Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History» de Maureen Orth, la segunda temporada de la serie de antología de FX se centrará en el asesinato de Gianni Versace en Miami en julio de 1997. Serie El asesino, que mató a cinco personas ese año, se suicidó ocho días después en una casa flotante.

Versace inicialmente se planeó para emitirse como la tercera temporada de American Crime Story después de Katrina. Sin embargo, esta último fue relegada deun estreno de principios de 2018 a finales de 2018, haciendo que Versace ocupe el espacio de la segunda temporada.

Nina Jacobson, Brad Simpson, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, Dan Minahan y Tom Rob Smith, son los productores ejecutivos de la temporada junto a Ryan Murphy. Murphy también dirigió el episodio de estreno, con Smith escribiendo el guión. La serie está producida por Fox 21 Television Studios y FX Productions.

Versace: American Crime Story saldrá al aire el 17 de enero de 2018 en FX.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba